Logo Hobbyconsolas.com

PS5 SSD hará que los mundos sean más diversos, según el estudio español Novarama

PlayStation

Conforme se aproxima la siguiente generación de consolas, más y más desarrolladores y personalidades dentro de la industria comentan sus impresiones, inquietudes y pensamientos sobre el futuro próximo.

El estudio español Novarama (creadores de exclusivos para PlayStation como Invizimals) ha estado comentando una de las mayores virtudes que puede presentar la tecnología incorporada en la próxima generación de consolas.

Carga tus mandos de PS4 de manera sencilla y rápida

De todas las cosas nuevas que promete el hardware de la próxima generación, el elemento que ha entusiasmado a la mayoría de los desarrolladores es la inclusión de unidades de estado sólido, que prometen tener un impacto tangible en la forma en que jugamos y en la forma en que están hechos.

Los 10 mejores juegos exclusivos de PS5 que ya están confirmados

Es cierto que, a partir de ahora su aplicación es más hipotética que cualquier otra cosa, pero la promesa sobre lo que pueden formar los SSD es ciertamente emocionante para los juegos de consola.

El desarrollador Ricardo Seligmann de Novarama está bastante entusiasmado con el SSD de la PS5. En una entrevista a GamingBolt el creativo ha estado opinando sobre los beneficios que espera conseguir con un SSD en la PS5. Seligmann dijo que ser capaz de "cargar rápidamente contenido, haciendo que las pantallas de carga sean menos molestas y permitiéndonos cargar más enemigos, efectos de partículas y entornos sobre la marcha". sin comprometer el rendimiento "es algo que tendrá un impacto obvio y tangible"

PS5

Seligmann espera que los SSD ayuden a hacer que los mundos de los juegos sean "más diversos e interesantes". "No sabemos cuánto afectarán los SSD a los juegos que se ejecutan de forma nativa y están construidos para hardware de próxima generación. El potencial es ciertamente emocionante.

Killsquad de Novarama se encuentra actualmente en Early Access en Steam.

PS5 vs Scarlett

Multitud de directivos están valorando el inminente impacto de la próxima generación. Strauss Zelnick de Take 2 opina que PS5 y Xbox Scarlett batirán récords y ayer mismo David Cage señaló las principales debilidades de PS5 y Project Scarlett.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.