Logo Hobbyconsolas.com

PS5 en stock por menos de 600 euros y con envío en pocos días, aunque con un pero importante

Ángela Montañez

PS5 - PlayStation 5

Esta es una de las opciones más asequibles que encontrarás para hacerte con una PS5 a buen precio y en pocos días, aunque es la edición digital.

La mejor noticia que podíamos tener para empezar el año es que la PlayStation 5 por fin presume de un stock estable en la mayoría de tiendas. De hecho, incluso puedes conseguir una a muy buen precio en Amazon, pero sólo con invitación.

Si no quieres esperar a que acepten tu invitación, siempre puedes recurrir a este pack de PS5 con God of War: Ragnarök y The Last of Us Parte Ipor 699,90 euros, pero también puedes ahorrar un poco más y hacerte con esta otra PS5 con God of War: Ragnarök y una tarjeta PS5 de 50 euros por sólo 573,99 euros.

PS5 + GoW: Ragnarök + PSN 50€

Además, la consola está en preventa, pero Carrefour promete enviarla antes del 31 de enero, por lo que tendrás tu consola en seguida para disfrutarla con uno de los mejores juegos de todo su catálogo.

Eso sí, debes tener en cuenta que se trata de la versión digital de la consola. Esta versión no admite juegos de disco, por lo que no podrás coleccionar juegos físicos en tu estantería. Un buen ahorro de espacio y de dinero, pero una pega si te gustan los videojuegos en formato físico.

PS5 PlayStation 5

Sin embargo, esto no debería ser un impedimento para disfrutar de la consola más demandada del momento. Hay muchos motivos para comprar la PS5 digital, empezando por su precio, considerablemente más barato que el de su hermana, y el stock, del cual hay más disponibilidad.

Además, con la PS5 digital podrás explotar al máximo las ventajas del nuevo PS Plus y ahorrar espacio en casa gracias a que no tienes que llenar tus estanterías de videojuegos en formato físico.

PS5 PlayStation 5

Sin duda, esta es una muy buena oportunidad para hacerse con una PS5 con un buen juego y una buena oferta. Recuerda: tienes la PS5 con God of War: Ragnarök y una tarjeta PS5 de 50 euros por sólo 573,99 euros en Carrefour.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas