Logo Hobbyconsolas.com

PS5 se vestirá de tres nuevos colores galácticos a partir de junio

PS5 colores dualsense

Las cubiertas intercambiables de PS5 de color azul celeste, morado y rosa se pondrán a la venta en junio de 2022, a juego con los mandos Dualsense ya disponibles desde enero y las otras dos cubiertas negra y roja, también disponibles.

Cuando Sony anunció PlayStation 5, muchos fans se sorprendieron por su color blanco predominante, un cambio de imagen con todas sus consolas anteriores. Con el paso del tiempo, sin embargo, Sony lanzó tantos mandos como cubiertas intercambiables de PS5 de varios colores.

En diciembre de 2021 se anunciaron carcasas oficiales de PS5, que se pueden cambiar fácilmente, y además venían en cinco colores muy elegantes, inspirados en los colores del espacio: Midnight Black, Cosmic Red, Nova Pink, Starlight Blue y Galactic Purple.

Los mandos Dualsense de estos cinco colores se lanzaron en enero de 2022, pero en cuanto a las cubiertas solo se lanzaron de dos colores, Midnight Black y Cosmic Red. Hoy confirman que las cubiertas de los otros tres colores salen el mes que viene.

Aunque se anunciaron en su día, estas cubiertas de PS5 no recibieron fecha. Son las carcasas de color Morado, Rosa y Azul Celeste, y vienen tanto para la PS5 con lector de discos como para la PS5 digital.

Será a partir de junio de 2022 cuando empiecen a llegar estas cubiertas intercambiables de PS5 en colores Starlight Blue, Galactic Purple y Nova Pink.

Llegarán a "regiones selectas" sin especificar, aunque entendemos que serán las mismas que ya recibieron las cubiertas de PS5 negras y rojas y los mandos de cinco colores, y que incluían España, aunque ningún país de Latinoamérica.

Cubiertas PS5

A partir del 17 de junio se podrán comprar en la tienda direct.playstation, pero solo en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo. 

En España, las cubiertas de colores negro y rojo (las únicas disponibles por el momento) y los mandos Dualsense en colores rojo, celeste, morado, rosa y negro se pueden encontrar en la mayoría de tiendas especializadas en videojuegos o de electrónica. 

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Contacta con tu tienda de confianza para saber cuándo llegarán estos nuevos colores de cubiertas de PS5.

En GAME, por ejemplo, puedes encontrar las cubiertas de PS5 negra y roja a un PVP de 59,99 euros. El precio es el mismo tanto para el modelo PS5 con lector como PS5 digital, y el proceso de cambiar las carcasas es sencillo y sin riesgo (aquí está explicado).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.