Ir al contenido principal

PUBG 2.0 y PUBG Mobile 2 habrían sido confirmados por su propia desarrolladora tras una filtración

pubg
PUBG 2.0 y PUBG Mobile 2 estarían en desarrollo después de haber conocido varios documentos en los que se mencionan ambos proyectos. Los primeros detalles ya se han podido conocer.

PUBG, uno de los que fuera rey de los títulos multijugador, podría enfrentarse a una profunda reconstrucción con la intención de renovarle y darle una buena capa de pintura. El battle royale contará con una secuela multiplataforma y un nuevo juego para móviles.

Una nueva filtración de documentos publicada por el usuario PlayerIGN, filtrador habitual del título, habría revelado y confirmado que la desarrolladora de PUBG se encuentra trabajando en dos secuelas para cada una de las versiones de su juego. Veamos de qué se trata.

Todo indica que esta filtración se trata de un comunicado de prensa de PUBG Corporation y Kraftton, su distribuidora, donde se habla de los dos nuevos juegos. En dicho documento se menciona la secuela del lucrativo juego para dispositivos móviles, pero también para PC, que apuntaría a ser un lanzamiento multiplataforma con varias consolas incluidas.

No obstante, esto no es información oficial por lo que no se puede asegurar al 100% que esto se cumpla. Aún queda por resolver de que se trata el juego secreto en el que trabaja la desarrolladora, apodado ProjectXTRM, que bien podría ser este PUBG 2.0.

Es bien sabido que PUBG ha perdido una inmensa cantidad de jugadores conforme Fortnite, Apex Legends y más competidores se han ido sumando a la partida. Una secuela podría llegar a revalorizar su propuesta que, al fin y al cabo, fue la primera que caló hondo dentro del battle royale.

El éxito de este juego es innegable y es que PUBG supera los 70 millones de copias vendidas en todo el mundo. ¿Qué le deparará el futuro? De momento, otro proyecto relacionado con el universo de PUBG se ha esta rumoreando.

Y además