Logo Hobbyconsolas.com

PUBG supera los 70 millones de copias vendidas en todo el mundo

pubg
PUBG ha conseguido alcanzar una cifra de ventas de la que no muchos juegos pueden vanagloriarse. El conocido battle royale ha vendido más de 70 millones de copias. Winner Winner Chicken Dinner.

Pese a que ya no es el rey del mambo, PlayerUnkown's Battlegrounds sigue cosechando un gran éxito. Prueba de ello son las recientes noticias que ha anunciado su desarrolladora en las que se ha comunicado que el juego ha superado los 70 millones de copias.

Han pasado tres años desde que PUBG se lanzara y desde entonces el juego ha experimentado un viaje lleno de saltos y caídas, aunque el resultado final se valora muy positivamente. No muchos juegos de pago consiguen lo que ha conseguido este battle royale.

Sus inicios desde el Early Access fueron tremendamente populares y su gran recibimiento le otorgó 50 millones de copias hasta junio de 2018. Desde entonces y con los lanzamientos en PS4 y Xbox One, se ha ampliado más de 20 millones de unidades más. ¿Volverá PUBG a estar en la cima?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Actualmente no es el juego que más destaca, pero sigue siendo un digno competidor en un género que se caracteriza por su sobrexplotación y donde Fortnite, Apex Legends y Warzone se comen prácticamente todo el pastel del éxito.

Aclarar que esta cifra solo se corresponden con las versiones de PC y consolas. Por su parte, el popular título de móvil del mismo nombre y gratuito, ya ha superado los 400 millones de descargas y además cuenta con más de 50 millones de usuarios activos diarios. Otra cifra impresionante.

PUBG

El juego se puede disfrutar en servicios como PS Now y no hace mucho, PUBG llegó a Stadia. El servicio de Google ha anunciado una suculenta ampliación de su catálogo con títulos como Sekiro, NBA 2K21 y muchos más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.