Logo Hobbyconsolas.com

Stadia Connect confirma los juegos gratis de mayo y la llegada de PUBG, Octopath, Jedi Fallen Order y más

Google Stadia falta de juegos

La Stadia Connect ha dejado un buen puñado de novedades para los usuarios de este servicio de juego por streaming. Entre ellas destacan tres juegos que ya están disponibles en la plataforma:Star Wars Jedi: Fallen Order, Octopath Traveler y PUBG(PlayerUnknowns' Battlegrounds).

Otros dos juegos de EA llegarán también al servicio: FIFA y Madden, disponibles el próximo invierno. Rock of Ages 3 y Orcs Must Die 3 también estará disponible en junio.

PUBG, el battle royale original, se podrá comprar en dos ediciones: la estándar a 29,99 € y la Edición Pionero, a 39,99 €. Los usuarios de Stadia Pro accederán a la edición pionero gratis. Esta edición tendrá un set de elementos cosméticos exclusivos basados en la marca Stadia. Tendrá juego cruzado con el resto de plataformas.

stadia pubg

Durante el mes de mayo, los usuarios de Stadia Pro podrán añadir a su colección Zombie Army 4: Dead War, SteamWorld Heist y The Turing Test.

Stadia, análisis del servicio de streaming de Google: review de la experiencia de uso, precios, juegos...

También se han anunciado nuevos juegos con exclusiva temporal en Stadia. Se tratan de Crayta, un editor de niveles y juegos para compartir a través de Internet hecho con Unreal Engine; Embr, un absurdo "simulador" de ser bombero; Get Packed, un alocado juego multijugador cooperativo sobre transportar muebles, y Wave Break, un juego de hacer skate sobre motos acuáticas inspirado en Miami Vice.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Crayta llegará en verano, Get Pacjed el 28 de abril, Ember el 21 de mayo (como early access) y Zombie Army 4: Dead War el 1 de mayo. Recuerda, Octopath Travleler, Star Wars Jedi Fallen Order y PUBG ya están disponibles.

Además, han confirmado que en junio habrá otra Stadia Connect.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.