PUBG Mobile celebra un evento de Misión Imposible Fallout

El agente Ethan Hunt aterrizará en la isla de PUBG ya que Tencent Games ha decidido unirse con Paramount Pictures para realizar un evento especial de Mision Imposible Fallout en el juego Battle Royale en su versión para dispositivos móviles.

PUBG Mobile x Mision Imposible Fallout

Los usuarios de PUBG Mobile están de enhorabuena porque ha llegado un nuevo evento especial al título. En esta ocasión se trata de un evento temático de Mision Imposible Fallout, la nueva película de la popular saga protagonizada por Tom Cruise que acaba de llegar a los cines de la mano de Paramount Pictures.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Este crossover ya está disponible en la versión móvil de PlayerUnknown's Battlegrounds y durará todo el mes de agosto. Gracias a este evento podremos disfrutar de PUBG Mobile con la banda sonora original de Misión Imposible Fallout de fondo y disfrutar de varios elementos cosméticos inspirados en la película, como los nuevos paracaídas o las nuevas apariencias de personaje.

Además, el evento de Misión Imposible Fallout de PUBG Mobile permite a los usuarios completar desafíos especiales temáticos en los modos Team Rush, Survival y First-Person Perspective para ganar un montón de recompensas relacionadas con la nueva aventura cinematográfica del agente Ethan Hunt.

Si sois fans de la saga protagonizada por Tom Cruise, no os podéis perder nuestra crítica de Mision Imposible Fallout porque Ethan Hunt ha vuelto a los cines a lo grande. Además, os recordamos que podéis consultar nuestra guía de PUBG para sacarle el máximo provecho al título y conseguir superar los desafíos de Mision Imposible Fallout con mayor facilidad.

 

Y además