Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El pueblo de los malditos se convertirá en una serie de televisión

El pueblo de los malditos (1995)
David Farr, responsable de la serie de El infiltrado, está desarrollando una adaptación para televisión del libro en el que se basa El pueblo de los malditos.

Aunque el mundo del cine no ha parado de rodar, lo cierto es que desde hace unos años, el mundo de la televisión está viviendo una época dorada, ya sea con películas o con series, y para poder tener contentos a sus espectadores siempre tiene que estar buscando nuevas ideas que transformar en capítulos. 

Y claro, siempre es mejor inspirarse en trabajos que ya se saben que han tenido una gran aceptación entre el público, por eso, la cadena ITV ha decidido que uno de sus próximos proyectos va a ser adaptar a una serie de televisión el libro en el que se basa la película de El pueblo de los malditos, que ya ha sido adaptado al cine en dos ocasiones, una en 1960 en blanco y negro y otra en 1995 por John Carpenter, quizá la más conocida. 

Así lo ha publicado Deadline, que asegura que el proyecto está en manos de David Farr, conocido por haber sido el guionista encargado de las series de El infiltrado (The Nigth Manager) y Hanna, las dos con una gran acogida por parte de crítica y público. Por el momento, lo único que se sabe de la serie de El pueblo de los malditos es que estará formada por ocho episodios, aunque se desconoce la duración de los mismos.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Tanto la película de los años 60 como la de Carpenter, están basadas en el libro Los cuclillos de Midwich escrito por el británico John Wyndham, en el que un pueblo ve como sus mujeres en edad fértil dan a luz a 30 niños y 30 niñas que aterrorizan a la población con su maldad y sus poderes telepáticos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.