Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things temporada 3 se inspirará en John Carpenter y el terror de los 80

Stranger Things, una de las series estrella del catálogo de Netflix.

Aunque 2018 nos está ofreciendo un gran repertorio de nuevas series y continuaciones de temporadas, es inevitable tener la vista puesta en lo que nos va a traer 2019, pues no solo va a suponer el final de la gran Juego de tronos, sino que también se estrenará la tercera temporada de Stranger Things después de haber estado más de una año sin nuestra habitual dosis de Demogorgons. 

Netflix sabe la gran expectación que esta serie crea en su amplia base de fans y junto a los Duffer Brothers y el resto del equipo está trabajando para que esta tercera temporada no decepcione y es que, según su productor y director, Shawn Levy, está va a ser la tanda de capítulos más ambiciosa hasta la fecha. 

El mejor merchandising de Stranger Things 

"Estamos trabajando en la tercera temporada muy rápido, y también te puedo decir que es la más ambiciosa de todas las que hemos hecho. Quiero recalcar esto porque es la más ambiciosa de las temporadas en la que hemos trabajado. ¡Estamos a otro nivel!", confesaba Levy a la web Bad TV, "no puedo decir nada demasiado específico pero, como pudistéis ver, la segunda temporada fue mucho más cinematográfica, y estaba basada mucho más en la evolución de los personajes, cosa que va a continuar en la tercera temporada, que va a ser la que tenga más acción hasta el momento". 

Repleta de referencias a los años 80, la cultura pop y la estética de esta época, en la tercera temporada de Stranger Things se van a centrar principalmente en el género de terror que se desarrolló durante esos años. "Va a haber mucho del cine de fantasmas de John Carpenter y otros directores de cine de terror de los 80", adelantaba Shawn Levy

Sin fecha de estreno prevista, la temporada 3 de Stranger Things llegará a Netflix en 2019 dando un importante salto temporal en la trama. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.