Stranger Things 2

Ya sabíamos que Stranger Things es una serie que rinde un enorme tributo a la dorada década de los 80, y que quizás muchas veces dependa en exceso de ese mismo hecho. Stranger Things es una de las series del momento y uno de los mayores éxitos de Netflix. Su próxima temporada 3 promete traer un sinfín de referencias más y homenajear a varias películas de 1985, fecha en la que sospechamos continuarán los eventos de la serie. ¿Quieres saber cuáles? 

VIDEO

Netflix anuncia el inicio del rodaje de Stranger Things 3 con este vídeo

¡Consigue los funkos de Stranger Things! 

Con alguna que otra nominación a los Emmy de este año, muchos fans comienzan a especular que puede ocultar en su trastienda la próxima temporada 3 de Stranger Things, que comenzó debutando en Netflix en 2016. Declaraciones recientes del actor David Harbour, sheriff de la serie y nuevo Hellboy, apuntan a que las referencias continuarán durante Stranger Things 3

Si sois auténticos fans de Stranger Things y queréis algunas pistas sobre la nueva temporada, os aconsejo mirar qué películas fueron estrenadas en el año 1985. La temporada estará muy centrada en ese año, que fue muy especial para la Historia del Cine. 

¿Y cuáles son esas películas estrenadas en 1985? Pues no son otras que Los goonies, Noche de miedo, El club de los cinco, y por supuesto, Regreso al futuro. Muchas de estas películas coinciden en un desarrollo de personajes que padecen un cambio desde la conciencia infantil para trascender a una madurez y experiencias más adultas, o que de primeras involucran responsabilidades demasiado grandes para un grupo de adolescentes.

Los Goonies

Esperamos que la pandilla de Stranger Things 3 esté preparada porque a nueva temporada promete dar un nuevo peso y trascendencia a la serie. Once se hace mayor y comienza a actuar como cualquier otra adolescente, al igual que el resto del elenco de personajes de la serie. 

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...