Stranger Things 2

Aunque todavía queda casi un año para que podamos disfrutar de la tercera temporada de Stranger Things, esta ya ha comenzado a rodarse con nuevos actores y personajes que enriquecen la ya de por sí compleja trama de Hawkins. Y ahora que los actores ya tienen el guion de esta temporada ya saben por qué derroteros van a ir sus personajes pueden hablar con mayor autoridad sobre lo que nos espera próximamente.

VIDEO

Trece detalles de Stranger Things que probablemente te habías perdido

La primera en hacerlo ha sido la británica Millie Bobby Brown, que interpreta a Once en Stranger Things, durante un evento de Netflix en Raleigh donde ha confesado que esta tercera temporada explorará el cambio que se produce en su personaje de la niñez a la adolescencia. 

"La historia de Once en esta temporada es preciosa. Realmente es una historia de cambio y entendimiento sobre lo que significa ser una chica adolescente normal", revelaba la actriz a Variety, antes de añadir lo mucho que le ha permitido aprender sobre interpretación el dar vida a un personaje tan complejo como Once.

El mejor merchandising de Stranger Things 

"Con Stranger Things he encontrado otra forma de interpretación que no conocía. He aprendido técnicas acerca de cómo llorar o cómo enfadarme, he aprendido mucho de Once, de esos episodios en los que estaba aislada. Estoy utilizando todas estas nuevas técnicas de interpretación en la temporada 3 de Stranger Things", explicaba Millie Bobby Brown.

Si en la segunda temporada de Stranger Things ya pudimos atisbar lo que puede provocar los cambios de humor y enfados propios de la adolescencia en alguien tan poderoso como Once, lo único que nos queda por decir es que esperemos que Hopper se cargue de paciencia si quiere sobrevivir a su nueva faceta de "figura paterna" de la huérfana. 

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...