Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La tercera temporada de Stranger Things contará con Cary Elwes

Mar Rascón Sánchez

Cary Elwes

Stranger Things está camino de comenzar el rodaje de su tercera temporada, pero antes ha de terminar de formar el reparto que veremos en ella. La serie estrella de Netflix (o una de ellas) contará con el actor Cary Elwes, al que reconocerás de La princesa prometida, Las locas aventuras de Robin Hood o Saw.

Las mejores figuras de Stranger Things

Según informa Deadline, el personaje al que dará vida en Stranger Things, se describe como "un guapo, hábil y sórdido político de los años 80... más preocupado por su propia imagen que por la gente de la pequeña ciudad que gobierna".

No es el único nuevo fichaje parala tercera temporada de Stranger Things, Jake Busey, al que conocemos de la ficción Agentes de S.H.I.E.L.D, dará vida a Bruce, un periodista del diario The Hawkins Post, con un humor algo enfermizo y moral cuestionable.

Las 20 mejores series de Netflix España en 2018

Los nuevos episodios de la serie de Netflix, creada por los hermanos Duffer, se estrenará el próximo año, aunque aún no hay fecha oficial. Suponemos que Stranger Things seguirá exprimiendo los extraños fenómenos que ocurren en Hawkins, pero que al igual que hizo en la segunda temporada, se abrirá a nuevos lugares y contextos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.