La temporada 3 de Stranger Things comienza su producción

Stranger Things

Es posible que regresemos al Upside Down antes de lo que esperábamos. La producción de la temporada 3 de Stranger Things da comienzo esta semana, según ha confirmado el productor Shawn Levy.

VIDEO

Trece detalles de Stranger Things que probablemente te habías perdido

Las mejores figuras de Stranger Things

En una entrevista con Collider, el productor y director Shawn Levy ha revelado que el rodaje de la temporada 3 de Stranger Things comenzará este 23 de abril y volverá a colaborar en la dirección de la serie: "Tenemos el mismo número de guiones [cuatro] que el año pasado. El resto de ellos se escriben a medida que avanzamos, mientras rodamos y editamos. Una vez más estoy dirigiendo los episodios tercero y cuarto para dar un respiro a los Duffer, y enviarlos de vuelta a la cueva de escritura, para que puedan pulir el resto de la temporada. Es por eso que rodé esos episodios en la primera temporada, y ahora los tres somos demasiado supersticiosos para cambiar lo que ha funcionado hasta ahora".

Crítica de la temporada 2 de Stranger Things

"La preparación más allá de eso, es realmente un acto de malabarismo similar con los Duffers, porque es comprensible que quieran dirigir los primeros episodios, tienen que hacer malabarismos con su tiempo limitado entre escribir, reescribir y trabajar como directores, todo al mismo tiempo", añadió.

Stranger Things

Seguimos sin conocer la trama de la temporada 3 de Stranger Things, pero ya conocemos los nuevos nombres que se sumarán al elenco: Maya Hawke, en el papel de Robin; Cary Elwes como el alcalde Kline, y Jake Busey como Bruce. Priah Ferguson, quien interpretó a Erica, la divertida hermana de Lucas, formará parte del reparto fijo de la serie.

La temporada 3 de Stranger Things llegará a Netflix en algún momento de 2019. Qué larga se nos va a hacer la espera...

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...