Mike y Once de Stranger Things

El final de la segunda temporada de Stranger Things y el anuncio de que la tercera no llegaría hasta 2019 nos dejó un tanto huérfanos y con muchas preguntas e historia sin cerrar, como por ejemplo, el romance que se iniciaba en el baile de invierno entre dos de nuestros protagonistas favoritos, Mike y Once.

VIDEO

Trece detalles de Stranger Things que probablemente te habías perdido

Los Duffer Brothers lo tienen en cuenta y por mucho que esta temporada de un salto temporal de un año, para adaptarse al crecimiento de los actores, en la nueva tanda de capítulos de Strager Things veremos cómo se ha desarrollado este noviazgo, tal como ha confirmado Shawn Levy, productor de la serie, en una entrevista con Glamour

El mejor merchandising de Stranger Things 

"Creo que sería devastador si volvemos a Hawkins un año después y de repente Mike y Once son historia. Sé que a mi me gustaría saber qué pasa con ese romance, así que, por supuesto que en la temporada tres veremos más sobre este noviazgo", explicaba Levy, que aprovechaba para adelantar que la otra pareja, formada por Lucas y Max, también tendrá su propia trama, " no puedes terminar esa historia con una imagen de ellos dos besándose y ya está".

Pero los nuevos amores entre los protagonistas más jóvenes no van a ser la única novedad de la temporada 3 de Stranger Things, pues a diferencia de sus predecesoras, que se desarrollaban en otoño en los meses de noviembre y octubre, en esta ocasión volveremos a Hawkins en verano, con todo lo que ello supone. 

"Creo que los Duffer tienen muy buen olfato para conseguir la combinación perfecta entre lo divertido y lo terrorífico, así que ¿qué mejor época para esto que el verano? Las cabalgatas, la piscina municipal abierta, quizá Billy (Drace Montgomery) sin camiseta, las hogueras y los fuegos artificiales del 4 de julio... El verano es una estación de cambio, y al cambiar de estación también cambiamos el ambiente de la ciudad, veremos qué es lo que pasa en Hawkins en verano. Todo es muy diferente en verano, lo que va muy bien con la trama de esta temporada cuyo lema es que "el cambio ha llegado"", revelaba Shawn Levy.

Y además

Stranger Things (Serie TV)

Argumento:

Stranger Things es una serie estadounidense de ciencia ficción creada para Netflix. La primera temporada de Stranger Things, compuesta por ocho episodios, se estrenó en Netflix el 15 de julio de 2016. Stranger Things se ambienta en 1983 en la ciudad de Hawkins, Indiana. De hecho, la serie es un homenaje al cine de la década de los 80, con un...