Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghoul: la nueva serie de terror que estrena Netflix

Javier Sánchez

La nuevaserie de terror de Netflix de producción india viene para quedarse en la plataforma este próximo 24 de agosto. Parece que Netflix quiere combatir el calor con una buena tanda de escalofríos por parte de esta nueva producción que ha sido desarrollada por los creadores de algunas de las mejores películas de terror de los últimos años, como InsidiousoDéjame salir

¡Consigue las películas de Insidious!

En el tráiler de Ghoul que ya adelanta Netflix para nuestro propio deleite u horror si somos sensibles a esta clase de material, la franquicia pone sobre la mesa una nueva serie de terror que promete unirse al catálogo de las que ya tiene y están por venir. Dicho trailer muestra cómo una torturadora en busca de información llega a una prisión donde uno de los prisioneros parece saber más que cualquiera de los presos. 

ghoul

Constará de tres episodios y, pese a su brevedad, promete sumarse a esa larga lista de series de Netflix que nos hacen desear otras dos temporadas, como ya lograba Castlevania a su llegada a Netflix con tan solo cinco episodios. Lo cierto es que Netflix también ha dejado caer ya incluso el póster promocional de la nueva serie Ghoul, al igual que hacía recientemente con Chilling Adventures of Sabrina hace unos días. 

ghoul

Netflix se está poniendo las pilas y parece que últimamente está centrando su producción desde hace unos meses en conformar un potente catálogo de terror para dominar por completo el mes de Halloween que está por venir. Otras como Stranger Things y su 3 temporada aún se hacen de rogar para el año que viene, aunque ya hemos podido ver recientemente algunas de las fotos del rodaje de la 3 temporada con la actriz Millie Bobby Brown. 

La primera temporada de Ghoul y sus tres primeros episodios se estrenará el día 24 de agosto de 2018. ¡No lo confundáis con el anime de Tokyo Ghoul

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.