Logo Hobbyconsolas.com

Pulveriza todos los récords tocando Through the Fire and Flames en Guitar Hero al 165% de velocidad

Through the Fire and Flames

Dentro de la historia de la saga Guitar Hero, pocas canciones hay más legendarias que Through the Fire and Flames, del grupo británico de power metal DragonForce. Esta canción apareció por primera vez en Guitar Hero 3 y rápidamente se hizo famosa por su elevada dificultad (al seleccionar el nivel experto, los habituales consejos de la pantalla de carga cambiaban a un simple "buena suerte").

Conseguir tocar la canción de forma efectiva requiere un juego de dedos al alcance de muy pocos y, durante años, los vídeos de usuarios tocando Through the Fire and Flames sin fallar ni una sola nota han sido muy populares. Incluso aunque no os llame demasiado la atención, hay que reconocer que ver cómo "caen" notas en la pantalla mientras alguien toca las teclas a toda velocidad produce una satisfacción difícil de explicar.

Pero todo eso acaba de convertirse en cosa del pasado y en un juego de niños por culpa de GHAddict. Este usuario no solo ha logrado romper todos los límites físicos de la raza humana tocando Though the Fire and Flames al 165% de velocidad y sin fallar ni una sola vez. ¡Y además lo hace mientras habla con total tranquilidad en el chat!

Podéis flipar con el vídeo de la hazaña a continuación:

Además de haber superado un récord mundial (o varios), suponemos que a estás alturas podemos anunciar que estamos ante el primer súper hombre real en la historia de la humanidad. Se rumorea que Marvel y DC están peleando por ver quién adapta su historia al cine.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Habéis dio capaces de tocar alguna vez Through the Fire and Flames? ¿Aunque sea en nivel fácil? Contadnos qué hazañas relacionadas con videojuegos habéis logrado u os han llamado la atención (porque seguro que ninguna supera a esta).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.