Logo Hobbyconsolas.com

Pump It Up - Arnold Schwarzenegger se anima a cantar rap

Arnold Schwarzenegger se ha animado a dar el siguiente paso en su carrera artística. Ya dominó el mundo del culturismo, y su condición de estrella de acción pocos hay que la puedan poner en duda después de sus trabajos en películas como Terminator, Conan el bárbaro o Mentiras Arriesgadas, que por cierto tendrá serie de TV en Disney+. Pero ahora nuestro querido chuache da el salto y se ha animado a grabar un rap acompañado de Andreas Gabalier.

Arnold Swcharzenneger.
Arnold Swcharzenneger.

Homenajea a Arnold Schwarzenegger con este pack de películas en blu-ray

Pump it up es el título que los artistas le han dado a su tema, una canción de motivación que recorre la carrera de Arnold Schwarzenegger. Desde sus orígenes austriacos hasta su llegada al cargo de Gobernador de California, que ocupó durante 8 años hasta 2011. La estrella de Terminator no se limita a hacer los coros a Gabalier, y se arranca a marcarse unas rimas de lo más pegadizas entre las que no pueden faltar las frases "I'll be back" (Su famoso "Volveré") y el "Hasta la vista baby" que aquí en España conocemos como Sayonara baby".

Como decimos, el objetivo de la canción de Arnold Schwarzenegger y Andreas Gabalier es totalmente motivacional. El mensaje de fondo es que con esfuerzo y trabajo puedes conseguirlo todo, usando la vida de Arnold Schwarzenegger como ejemplo de un extranjero que llegó a Estados Unidos sin ser nadie y que ha llegado a lo más alto que un extranjero puede llegar en el país, aunque algunos cenutrios le ataquen por la espalda, pero nadie ha dicho que la gente sea por defecto inteligente.

El actor Arnold Schwarzenegger

Podremos ver de nuevo a Arnold Schwarzenegger en acción en Terminator: Destino oscuro, que llegará a los cines españoles en noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.