Puñales por la espalda 2 llegará a Netflix y a los cines en otoño de 2022

Puñales por la espalda

La secuela de la película protagonizada por Daniel Craig llegará a la plataforma de streaming a finales de este año. 

Pese a que su incursión en el universo de Star Wars dividió a la crítica y al público, su película sobre un detective resabido que debe resolver el misterio de quién ha asesinado al patriarca de una rica familia llena de secretos fue todo un éxito en todo el mundo, dando la posibilidad a Rian Johnson de empezar una nueva franquicia de éxito en Netflix.

Pues Puñales por la espalda no solo va a tener una segunda entrega, sino que el director ha firmado por lo menos para dos películas, dando comienzo a una saga del Inspector Benoit al que da vida Daniel Craig, y de la cual se espera que tenga mucho más que dos historias. Pero de momento, Johnson está centrado en la postproducción de Puñales por la espalda 2, que se espera que llegue este año.

VIDEO

Vídeo en exclusiva de Puñales por la espalda

Aunque tampoco demasiado pronto, pues tal como ha podido saber Variety, Netflix espera poder estrenar la secuela de Puñales por la espalda en otoño de 2022, es decir, en los últimos meses del año. No obstante, no se va a quedar estar película tan solo para sus suscriptores, sino que parece ser que Puñales por la espalda 2 también va a ser estrenada en cines.

Poco se sabe del argumento o los detalles más jugosos sobre esta cinta, que finalizó su rodaje en septiembre de 2021, más allá del regreso de Daniel Craig como el Inspector Benoit, y el impresionante listado de nombres que ha reunido Johnson para esta ocasión, que no tienen nada que envidiar al reparto de la primera. 

Películas de netflix con giros de guion

Películas de netflix con giros de guion

Si eres todo un amante de los finales sorpresa e inesperados, aquí te dejamos algunas películas de Netflix con giros de guion que no te ves venir.

Descúbrelas

Pues en Puñales por la espalda 2 vamos a poder ver juntos a Kathryn Hahn, Edward Norton, Ethan Hawke, Dave Bautista, Kate Hudson, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr, Jessica Henwick y Madelyn Cline. Casi nada. 

La primera película de Puñales por la espalda consiguió recaudar más de 300 millones de dólares en todo el mundo, partiendo de un presupuesto de solo 40 millones, así que no es de extrañar que Netflix se hiciese con los derechos de esta saga por la impresionante cifra de 450 millones de dólares. 

Y además

Puñales por la espalda (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Puñales por la espalda (Knives Out)es la nueva película de misterio y detectives escrita, producida y dirigida por Rian Johnson (Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi). La cinta estará protagonizada porDaniel Craig (La suerte de los Logan, Spectre)y Chris Evans (Vengadores: Endgame, Snowpiercer).El reparto también contará con la presenci...