Puñales por la espalda

Daniel Craig está tan emocionado con Puñales por la espalda 2 que hasta se atreve a decir que es mejor que la primera. 

Aunque ahora está disfrutando de las mieles que le ha traído el estreno de su última película como James Bond, Daniel Craig también ha estado trabajando en los últimos meses en la secuela de una de sus mejores películas: Puñales por la espalda, en la que volverá a interpretar al detective Benoit Blanc. 

Una secuela que dio por finalizado su rodaje el mes pasado y con la Craig está realmente emocionado, pues el actor se ha atrevido a asegurar que Puñales por la espalda 2 podría ser mejor que la primera, aunque lo dice con la boca pequeña porque no quiere "tentar al destino". 

VIDEO

Puñales por la espalda - Tráiler final de lo nuevo de Rian Johnson

"Soy muy afortunado de tener a Rian [Johnson, el director y creador de la película] en mi vida. Es un gran guionista. Cuando me llegó el guion de la primera película me quedé como "¿me estás tomando el pelo?". No me puedo creer que me quisiese a mi. Le dije: "Aquí pone que tengo acento sureño, ¿de verdad?"", recordaba Craig sobre su experiencia en Puñales por la espalda.

"Acabamos de terminar de rodar la segunda, hace unas semanas. Hemos terminado el rodaje en Serbia. ¿Me atrevo a decir que es mejor? Ya veremos, que no quiero tentar al destino. Es diferente y eso es lo genial. Sigue siendo un misterio de Benoit Blanc pero es diferente. Estoy muy emocionado, revelaba el actor a Empire

Las mejores películas de suspense y misterio de la historia

Las mejores películas de suspense y misterio de la historia

En este reportaje vamos a repasar las que para nosotros son las mejores películas de thriller, una lista en la que encontraréis tanto películas clásicas como filmes más actuales.

Descúbrelas

Y es que realmente no es una secuela de Puñales por la espalda, pues aunque siga estando protagonizada por Daniel Craig el reparto que lo acompaña es completamente nuevo: Kate Hudson, Dave Bautista, Kathryn Hahn, Edward Norton, Janelle Monáe y Ethan Hawke, entre otros. Así lo explica el propio Jonhson.

"No es realmente una secuela de Puñales por la espalda, tengo que ponerle un título para dejar de llamarla así, porque es Daniel Craig como el mismo detective pero con un reparto completamente nuevo. En mi cabeza no la veo como una secuela... sino como las historias de Poirot de Agatha Christie", explicaba el director. 

Y además

Glass Onion: A Knives Out Mistery (2022)

Carátula defecto entretenimiento

Argumento:

Tras el éxito de Puñales por la espalda en su estreno de 2019, Rian Johnson regresa al misterio con Glass Onion: A Knives Out Mistery, la secuela de su popular cinta de detectives. Lionsgate ha confirmado el inicio de producción de la película de Rian Johnson que contará con un nuevo caso para el detective Benoit Blanc (Daniel Craig), tras haber in...