Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rian Johnson confirma que el rodaje de Puñales por la espalda 2 ha concluido

Puñales por la espalda

El rodaje de la secuela de Puñales por la espalda ha finalizado en Grecia, según confirma su director, Rian Johnson.

Una de las obras de suspense más interesantes de los últimos años ha sido Puñales por la espalda, la película dirigida por Rian Johnson (Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi) y protagonizada por Daniel Craig (Sin tiempo para morir).

Craig interpretó a Benoit Blanc, un prolífico detective de fama mundial que es contratado para desenmarañar el asesinato del patriarca de la familia Thrombey, un escritor de novelas de misterio.

Puñales por la espalda resultó ser toda una grata sorpresa para fans y crítica, evocando algunos de los grandes relatos de autores consagrados como Agatha Christie.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película, además, contó con un espectacular elenco de sospechosos que agasajaron al público durante la historia y fueron revelando su verdadera naturaleza, mientras Blanc avanzaba hacia la resolución del caso.

Mientras que la primera entrega transcurrió en Nueva Inglaterra, Puñales por la espalda 2 tendrá lugar en Grecia, donde la película ha concluido su rodaje esta semana, tal y como ha confirmado Rian Johnson.

A través de Twitter, el cineasta ha anunciado el fin del rodaje de Puñales por la espalda 2, que irá directamente a Netflix tras la adquisición de la plataforma de los derechos de las dos siguientes películas de la franquicia por unos 450 millones de dólares.

La nueva entrega de Puñales por la espalda contará con un elenco que no tiene nada que envidiarle al de la película original.

Dave Bautista, Edward Norton, Kathryn Hahn, Janelle Monáe, Leslie Odom Jr., Kate Hudson, Madelyn Cline, Jessica Henwick y Ethan Hawke serán los encargados de jugar al gato y el ratón con el Benoit Blanc de Craig durante esta segunda cinta.

No se sabe gran cosa sobre el nuevo misterio que veremos en Puñales por la espalda 2. Algunas imágenes del rodaje revelaron que Hawke podría ser un villano, a juzgar por su atuendo, pero son meras teorías.

Queda por ver cuándo decidirá Netflix que se estrene Puñales por la espalda 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix