Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Arturo Pérez-Reverte arremete contra Sin tiempo para morir alegando que es un insulto un James Bond "tan moñas"

Sin tiempo para morir

El célebre escritor Arturo Pérez-Reverte ha mostrado en las redes sociales su insatisfacción hacia la película Sin tiempo para morir, alegando que es un insulto para el espectador un James Bond "tan moñas".

El pasado viernes aterrizó en los cines de España Sin tiempo para morir, la película número 25 de la popular saga de espías y que a su vez supone el último largometraje en el que Daniel Graig encarnará a James Bond.

Sin duda la película Sin tiempo para morir se ha convertido en una de las cintas más esperadas por los fans, hasta el punto que ya ha recaudado 119 millones en la taquilla mundial sin haberse estrenado aún en EEUU ni China, siendo todo un éxito en las salas.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No obstante, a pesar de su éxito, la película ha generado opiniones de todo tipo, desde aquellos que han quedado bastante encantados con la cinta de Cary Joji Fukunaga (podéis leer aquí nuestra crítica de Sin tiempo para morir), como los que no están nada contentos con ella.

Dentro de todos los que no han quedado nada contentos con Sin tiempo para morir encontramos a Arturo Pérez-Reverte, célebre escritor detrás de obras como El capitán Alatriste, Falcó o la reciente El italiano, entre muchas otras.

Licencia para adaptar: la historia de la desconocida familia de productores que lleva 60 años cosechando éxitos con la franquicia de James Bond

Pérez-Reverte quiso expresar en su cuenta de Twitter su malestar con la película Sin tiempo para morir, arrepintiéndose de ir al cine a verla por encontrar a una versión tan desvirtuada del personaje de Ian Fleming.

En su tuit asegura que es "un James Bond tan equilibrada y políticamente correcto, tan familiar, tan enamorado y tan moñas que constituye un insulto a la inteligencia de los espectadores y a la memoria del personaje".

La trama de la película Sin tiempo para morir arranca cinco años después de los acontecimientos de Spectre y mostrará a un James Bond retirado del servicio activo, quien se encuentra disfrutando de una vida tranquila y relajada en Jamaica. Sin embargo, su paz dura poco cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda.

La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa. Pero no estará solo, ya que junto a él se le unirá Nomi, la sustituta de Bond como agente 007 en el MI6 a la que da vida la actriz Lashana Lynch.

¿Estáis de acuerdo con la opinión de Arturo Pérez-Reverte sobre la película Sin tiempo para morir?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.