Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma el éxito de James Bond: Sin tiempo para morir recauda 119 millones en la taquilla mundial (¡sin haberse estrenado aún en EEUU ni China!)

Sin tiempo para morir

El fin de semana de estreno de Sin tiempo para morir en buena parte del mercado internacional se traduce en un exitazo para la película de Daniel Craig.

Nos ha quedado una cosa muy clara después de este fin de semana: Había muchas ganas de volver a ver a Daniel Craig como James Bond en la gran pantalla.

Entre el 30 de septiembre y el 1 de octubre llegó a los cines de buena parte del mercado internacional Sin tiempo para morir, el canto de cisne de Craig como el agente 007.

Cabe destacar que Sin tiempo para morir lleva sufriendo retrasos desde 2020 a causa de la pandemia de coronavirus, por lo que no es de extrañar que muchos fans tuvieran muchas ganas de verla.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las cifras que llegan de la taquilla internacional de Sin tiempo para morir reflejan 119 millones de dólares entre todos los mercados donde se ha estrenado la película.

A estas horas todavía no conocemos la recaudación completa que ha tenido la vigesimoquinta película de James Bond en la taquilla española, pero es un dato que conoceremos a lo largo del día.

Esos 119 millones de dólares pueden parecer poca cosa, si no tenemos presente un par de factores muy relevantes que ya os anticipábamos en el titular.

Estados Unidos todavía no ha estrenado Sin tiempo para morir. Será este viernes 8 de octubre cuando la película aterrice en las salas de proyección estadounidenses.

sin tiempo para morir

El otro gran mercado que todavía no ha visto el estreno de la última encarnación de James Bond por parte de Daniel Craig es China, donde la cinta llegará el 29 de octubre.

Hablamos de los dos principales mercados cinematográficos del mundo, y los dos que mayores cifras aportan al conteo global. 

Con eso en mente, tenemos que estar pendientes de la recaudación de Sin tiempo para morir, porque podría convertirse en una de las películas más taquilleras de 2021 con relativa facilidad.

No sería mala despedida para Daniel Craig, ¿no os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.