Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Punisher - Primeras imágenes del rodaje de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Netflix no para de rodar y rodar series de Marvel y ahora le toca el turno a The Punisher. Frank Castle vuelve a la pantalla pero esta vez con una ficción sólo para él.

Jon Bernthal vuelve a Netflix en su rol de The Punisher pero esta vez lo hará con una serie exclusiva para él. Si te gusto en la segunda temporada Daredevil, ahora tendrás más dosis de acción salvaje y despiadada de este justiciero y antihéroe del universo Marvel. El rodaje de la serie comenzó ayer según asegura el medio de cotilleos Just Jared que también ha compartido las primeras fotos del personaje en la que vemos como el actor ha cambiado su look por uno más barbudo.

The Punisheres la sexta serie de Marvel en Netflix, el acuerdo entre estas dos compañías ha dado sus frutos y cada vez son más los superhéroes de la pequeña pantalla que hacen acto de presencia. Daredevil (temporadas 1 y 2), Jessica Jones, Lucas Cage, Iron Fist, The Defenders y ahora The Punisher, por el momento el catálogo no deja de crecer. En las fotos del rodaje podemos apreciar a un Frank Castle más desenfadado, con barba y con una chaqueta con capucha, quizás para pasar desapercibido ya que recordemos que en la temporada 2 de Daredevil además de liarla parda, se escapa de la cárcel.

The Punisherno se parece a sus compañeros a la hora de hacer justicia, él considera que matar, secuestrar, extorsionar, amenazar y torturar son tácticas más que aceptables contra se trata de luchar contra el crimen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.