Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Purge - Tráiler de la serie basada en la saga cinematográfica

Dentro del catálogo de series adaptadas de películas sin duda una de las más esperadas y que puede dar muchísimo juego es esta serie basada en la célebre saga de terror de The Purge (La purga), donde se podrá desarrollar con más profundidad todo el período en que transcurre la tradicional noche de La purga, en la que, durante 12 horas, la sociedad está exenta de leyes, pudiendo cometer las ilegalidades que uno quiera, incluyendo el asesinato.

Tal como podéis ver en el tráiler que tenéis más arriba, la serie de The Purge girará en torno a esas 12 horas en las que los protagonistas deberán sobrevivir a la ola de crímenes y asesinatos que se les vendrán encima.

The Purge serie TV

Según reza su sinopsis oficial, "ambientada en un Estados Unidos alterado y gobernado por un partido político totalitario, la serie sigue a varios personajes aparentemente sin relación que viven en una ciudad pequeña. A medida que el reloj avanza, cada personaje se ve obligado a contar su pasado mientras van descubriendo cómo de lejos llegarán para sobrevivir a la noche".

Hazte con este espectacular pack de la trilogía de The Purge (La purga) en Blu-Ray

Además de la serie, está ya preparada una nueva entrega de La purga, la cual llevará por título La primera purga: La noche de las bestias, y como podréis intuir, tratará sobre cómo surgió la primera de la ya tradicional noche de la purga, cuyo estreno en las salas de cine está previsto para el próximo 4 de julio de 2018. Por su parte la serie se estrenará en la cadena americana USA Network el próximo 4 de septiembre, aunque por el momento no se sabe cuándo llegará a España ni a través de qué cadena o plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.