Logo Hobbyconsolas.com

QLED, 65", HDMI 2.1 y resolución 4K: esta Smart TV es perfecta para PS5 y Series X y cuesta menos de lo que piensas

Ángela Montañez

Cecotec A1 series ALU10165

Bajo la filosofía de ofrecer televisores 4K a un precio asequible, Cecotec lanza esta Smart TV con HDMI 2.1 y pantalla QLED de 65 oulgadas por poco más de 600 euros.

Cuando hablamos de Cecotec, lo primero que se nos viene a la mente es Conga, el robot aspirador, ya que es una marca de tecnología muy asentada en el campo de la tecnología y la limpieza. Pero Cecotec se ha aventurado con los televisores y, la verdad, no le está yendo nada mal.

Eso es porque diseñan televisores con la filosofía de ofrecer las mejores prestaciones a un precio asequible, y esta Smart TV lo demuestra concreces: pantalla QLED de 65 pulgadas, resolución 4K y conexión HDMI 2.1 para tu consola de nueva generación, y todo por poco más de 600 euros.

Cecotec V1+ Series de 65"

Este televisor garantiza una explosión de colores en cada imagen gracias a la tecnología QLED de su pantalla, con una diagonal de 65 pulgadas, ni más ni menos. A esto se le suma una resolución 4K Ultra HD, por lo que vivirás una experiencia única con imágenes nítidas y fluidas en alta definición. También es compatible con HDR10 y cuenta con Pure Dimming, Pure Outline y Pure Move.

Para jugar, este televisor cuenta con conexión HDMI 2.1 para Series X y PS5, además de un modo gaming que ajusta la latencia de forma automática. Además, minimiza la emisión de luz azul para proteger tus ojos para que así solo tengas que preocuparte por disfrutar de tu contenido favorito.

Series X Smart TV

En cuanto al sonido, disfrutarás de un audio superior gracias a su subwoofer integrado que mejora los bajos consiguiendo graves profundos y potentes para atraparme su sonido. También cuenta con sonido envolvente Dolby Atmos, con hasta 118 objetos sonoros harán que escuches la acción en el punto exacto donde se desarrolla para que te sientas el protagonista en todo momento.

El televisor funciona con Android TV 11, por lo que podrás elegir entre cientos de series, películas y juegos gracias a la colección más completa de aplicaciones. ¡Y puedes enviar contenido desde tu móvil o PC gracias al Chromecast integrado!

PS5 PlayStation 5

Parece mentira que un televisor con estas prestaciones cueste poco más de 600 euros, pero así es gracias a la filosofía de Cecotec. Sin duda, una marca que arrasará en el sector de los televisores inteligentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas