Logo Hobbyconsolas.com

Quake Champions Scalebeared Edition estará disponible solo en GAME

Elisabeth López

Quake Champions Scalebeared Edition solo podrá ser comprado en las tiendas GAME cuando salga a la venta el próximo día 9 de agosto. Os contamos qué es lo que ofrece esta edición del juego que estará disponible solo para PC.

Quake Champions Scalebearer Edition GAME

Desarrollado por id Software y editado por Bethesda, Quake Champions es un videojuego exclusivo para PC. Se trata de un FPS (videojuego de disparos en primera persona) que recupera la esencia de la saga con elementos actuales y estará disponible en la Scalebearer Edition Exclusiva solo en GAME.

El contenido de esta edición es el siguiente:

  • Juego (digital)
  • Estatua de plástico de Scalebearer de 30 centímetros pintada a mano.
  • Código de aspecto exclusivo de Scalebearer Oni.
  • Código de Pack de Campeones que desbloquea el acceso a todos los campeones y otros objetos del juego.
  • Entrada inmediata al programa de acceso anticipado.
  • Acceso a todos los campeones actuales y futuros.
  • Aspecto exclusivo de Ranger.
  • 3 cajas de botín.

Ya podéis reservar vuestra Scalebearer Edition exclusiva GAME de Quake Champions tanto en la página web como en cualquiera tienda GAME que, os recordamos, estará disponible el 9 de agosto. Hasta entonces, para que la espera se os haga más amena, os dejamos con nuestro análisis retro de Quake y con un contenido en el que Bethesda explica por qué Quake Champions es exclusivo de PC. Y si queréis disfrutar al máximo de Quake Champions, no olvidéis echar un vistazo a estos PC Gaming.

Quake Champions presenta combates multijugador estilo arena, con la inclusión de varios campeones entre los que elegir según nuestro estilo de juego. De este modo, combina la oscura mitología del Quake original con el caos multijugador de Quake III Arena y un toque moderno: los campeones. Estos feroces guerreros cuentan con habilidades y atributos únicos que permitirán a los jugadores competir con su propio estilo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.