Logo Hobbyconsolas.com

Quake ya está disponible en todas las plataformas, con nuevo capítulo y ediciones especiales vía Limited Run

Quake Limited Run

Quake acaba de salir en todas las plataformas, con mejoras técnicas y ediciones físicas especiales confirmadas con muchos extras para Nintendo Switch y PS4.

Quake, el clásido de id Software, se ha lanzado hoy por sorpresa en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC (también Game Pass) con una versión mejorada, con gráficos a 4K y pantalla ancha, modelados e iluminación mejorados, anti-aliasing, profundidad de campo... 

Además, viene con multijugador local y online (con juego cruzado), los dos packs de expansión originales,  “The Scourge of Armagon” y “Dissolution of Eternity”, y una nueva expansión "Dimension of the Machine" desarrollada por MachineGames (Wolfenstein).

Quake ya está disponible a un precio de 9,99 euros en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC (Quake 2 y Quake 3 también están disponibles en PC), pero si quieres tenerlo en formato físico, podrás esperar a las versiones de Limited Run Games, en PS4 y Switch, que vienen con varias ediciones y muchos extras.

A partir del 27 de agosto podrás reservar estas ediciones. Hay edición estándar, con el juego en disco o cartucho para PS4 y Switch, por 29,99 dólares. Pero también habrá una edición deluxe por 79,99 dólares.

Quake

Esta edición incluirá un Steelbook, una medalla conmemorativa, un llavero de metal y un póster reversible 18 x 24. 

Y aún hay más: una edición Ultimate vendrá con todo eso y además una caja emulando a las de munición, una figura de metal, una camiseta con el logo de Quake, un anillo de las sombras, y un logo de Quake con motor, que se mueve. Esta edición Ultimate saldrá a un precio de 174,99 dólares.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

Como siempre en Limited Run Games, podrás reservar estas ediciones de Quake a partir del 27 de agosto, y estarán disponibles durante un tiempo, produciéndose todas las reservas que se registren. Las encontrarás en su página web, aunque las ediciones Ultimate aún no aparecen.

Recuerda que, si lo quieres en formato digital, solo te separan 9,99 euros de tener Quake en tu plataforma... y si tienes Game Pass, ya son tuyos. ¿Habrá alguna sorpresa más en la QuakeCon 2021

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.