Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Break se retrasa a 2016

Javier Parrilla

Quantum Break se retrasa a 2016
Quantum Break, juego exclusivo de Xbox One, saldrá finalmente a lo largo del año 2016. Remedy, su desarrolladora, lo ha comunicado en su web oficial.

Quantum Break saldrá a la venta en el año 2016. Por tanto, el videojuego exclusivo de Xbox One se cae de la lista de los más esperados del presente año. Así lo ha comunicado Remedy Entertainment, el estudio de desarrollo, a través de su web oficial.

Quantum Break se retrasa a 2016

Según Sam Lake, director creativo de Remedy"Estamos realmente orgullosos de formar parte del increíble catálogo de Xbox OneAgradecemos a los fans por su paciencia, y queremos que sepan que el equipo está aprovechando esta oportunidad para pulir y ajustar el título y crear una experiencia a la altura de lo que la gente espera de nosotros".

Por tanto, y como suele ser habitual en el caso de los retrasos, el motivo principal por el que Quantum Break saldrá más tarde de lo esperado es la necesidad de tiempo para pulir el juego y que cumpla las expectativas de la gente. Veremos si a lo largo de este año avanzan más sobre el posible mes que recibirá Quantum Break a lo largo de 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.