Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Error lanza nuevas imágenes y muestra la minigun con la que contrarrestaremos su terrorífica propuesta

Quantum Error PS5 PS4
Quantum Error se ha vuelto a dejar ver en un par de imágenes bastante reveladoras. El título de nueva generación exprimirá al máximo al fórmula de terror-shooter que ha llamado tanto la atención.

Quantum Error es una de las propuestas más interesantes de cara a la nueva generación de consolas. El título desarrollado por Teamkill Media nos trasladará a un mundo lúgubre y sombrío que hará que nos estremezcamos de terror mientras disparamos balas en todas direcciones.

La propuesta shooter de terror bebe de referencias como F.E.A.R. o Dead Spece y llegará en un futuro a PS5, Xbox Series X / S y PS4. Para seguir abriendo boca, Quantum Error ha vuelto a lanzar algunas imágenes que han dejado ver a los personajes y parte del armamento que usaremos.

Como decíamos, Quantum Error es un shooter y como buen título de disparos, no faltarán armas de gran calibre. Una de ellas, la mini-gun, la hemos podido ver en una de las imágenes lanzadas en Twitter por la cuenta oficial del juego.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Pese a que el equipo avisaba de que una de las imágenes pertenecía a la historia, en concreto al comienzo de la trama, esta estaba lejos de ser terminada, por lo que tocará seguir esperando. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento.

Recordamos que, originalmente, Quantum Error solo se lanzaría en PS5 y PS4, pero el título dejó de ser exclusivo de PlayStation, también saldrá en Xbox Series X. No hace demasiado tiempo, los desarrolladores de Quantum Error alaban las capacidades de PS5 y a su creador, Mark Cerny: "es un genio".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.