Logo Hobbyconsolas.com

Los desarrolladores de Quantum Error alaban las capacidades de PS5 y a su creador, Mark Cerny: "es un genio"

Quantum Error PS5 PS4

Los desarrolladores de Quantum Error, uno de los primeros (y únicos) juegos exclusivos anunciados de momento para PS5, han sido muy vocales últimamente sobre la plataforma en la que trabajan, y sobre su mando DualSense.

Ahora, el presidente de TeamKill Media, Micah Jones, ha ofrecido nuevas declaraciones sobre la consola en el último número de la Revista Oficial PlayStation del Reino Unido... y su principal responsable, Mark Cerny.

"¡Nos parece que el tío es un genio absoluto! Parece que el sistema haya sido diseñado con los desarrolladores en mente. Estamos muy emocionados con la CPU Zen 2, que hará posibles muchas cosas en PS5 que en PS4 no se podían. Además, el engine de sonido Tempest nos hizo chillar como niños chicos. El HRTF (el sistema con el que ajustar el sonido 3D) será capaz de crear una experiencia totalmente rompedora."

Quantum Error será un juego de terror en primera persona al estilo Dead Space que estará presente en el inicio de la consola, pero no es seguro que esté en el lanzamiento. Aún así, en TeamKill están trabajando duro para conseguirlo: "Soñamos con ser un juego de lanzamiento para PS5, y creemos que si te pones una meta y trabajas duro, puedes conseguir lo que quieras."

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Sin embargo, no será un juego estrictamente exclusivo, pues saldrá también en PS4. Pero ya afirmaron que la versión "troncal" del juego es la de PS5, primero harán la de la nueva consola y luego optimizarán para PS4. "Nuestro objetivo es alcanzar los 60 fps incluso en PS4."

Además, también han confirmado que el juego es exclusivo de Sony, pero "están abiertos" a ser exclusiva temporal.

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5

Hacemos un repaso por las 10 secuelas más esperadas que deberían llegar a PS5, la consola de nueva generación de Sony.

Descúbrelos

La misma revista en la que se ha publicado esta entrevista también "ha medio confirmado" que veremos los primeros juegos de PS5 en algún momento de mayo...

Fuente:wccftech

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.