Logo Hobbyconsolas.com

La plataforma base de Quantum Error es PS5, y durará entre 15 y 20 horas

Quantum Error

Quantum Error ha sido uno de los primeros juegos exclusivos en ser anunciado para PS5. Se trata de un juego de terror en primera persona al estilo Dead Space, desarrollado por Teamkill Media.

No es solo exclusivo de la nueva generación, pues también saldrá para PS4. Sin embargo, desde TeamKill Media aseguran que la plataforma principal es PS5, de la que esperan sacar todo su potencial.

En una entrevista para GamingBolt, Dakoda Jones y Micah Jones de Teamkill declararon lo siguiente: "Ahora mismo, nos estamos enfocando en PS5, así que todo estará calibrado para esta plataforma, y no haremos la mayor parte de la optimización para PS4 hasta estar cerca del lanzamiento."

Además, también declararon que aunque es pronto para saberlo, estiman que la aventura durará entre 15 y 20 horas.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Se espera que Quantum Error salga a finales de este año para ambas consolas. Recordemos que PS5 sigue prevista para finales de año, aunque su lanzamiento cada vez está más en entredicho por culpa de la impredecible evolución de la pandemia del coronavirus en todo el mundo.

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más

Sin embargo, puede que no tengamos que esperar mucho más para poder ver la consola (de momento, solo hemos visto el mando, DualSense), pues varios "insiders" creen que en mayo se revelarán ambas consolas, PS5 y Xbox Series X. Como uno de sus primeros exclusivos (junto a Godfall), es de esperar que Quantum Error también esté presente en el evento que prepare Sony.

Fuente: GamingBolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.