Logo Hobbyconsolas.com

Quantum Error deja de ser exclusivo de PlayStation, también saldrá en Xbox Series X

Quantum Error
Quantum Error, anteriormente exclusiva de PS5 y PS4, saldrá también en Xbox Series X, pero no sabemos cuándo.

El juego de terror Quantum Error, anunciado originalmente como una exclusiva de PlayStation (PS4 y PS5) también saldrá en Xbox Series X. Lo ha revelado su desarrollador, TeamKill Media, en un breve teaser, aunque no se han ofrecido más datos.

No se sabe si saldrá en ambas plataformas a la vez, o si se mantendrá primero en PlayStation. Tampoco se sabe siquiera su fecha de lanzamiento, y aunque se esperaba para su lanzamiento, parece que se irá finalmente a 2021.

Tampoco sabemos si tendrá versión en Xbox One. TeamKill ya explicó que el grueso de su desarrollo estaba en PS5, y que la versión de PS4 se estaba realizando a posteriori, para sacar el máximo partido al nuevo hardware. Una versión para PC no está confirmada aún, pero parece probable.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Quantum Error es un juego en primera persona ambientado en el Monad Quantum Reasearch Facility, un centro de investigación en el mar, a unos 50 kilómetros de la costa Californiana. Una tripulación de bomberos de San Francisco son enviados en helicóptero a la base, con la intención de salvar todas las vidas posibles cuando un incendio devora la base. Pero pronto descubren que en ese complejo están pasando cosas mucho más extrañas...

Sony ya pensaba lanzar juegos de PS5 en PS4 según un representante de SIE

La mezcla de terror con toques de acción recordará a Dead Space, pero aún quedan muchos detalles por conocer del juego. De momento, sus desarrolladores se han centrado más en hablar de las bondades técnicas de PS5, donde esperan que el juego funcione a 4K y 60 fps, y además usará los sensores hápticos del mando DualSense.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.