Logo Hobbyconsolas.com

"Quantum Error en PS5 funciona a 4K 65-70 fps sin optimizar", afirman sus creadores sobre PS5 y 4K

PlayStation 5
Tras un usuario afirmando que Quantum Error tampoco era capaz de llegar a la resolución 4K, sus creadores han salido a defender a la consola desmintiendo esa afirmación en torno a PS5.

A principios de esta semana nos despertábamos con una serie de rumores en torno a las versiones de PS5 y Xbox Series X de Resident Evi 8 Village. Un conocido insider de la industria afirmaba que la versión en la consola de Sony tenía problemas para llegar a una resolución nativa 4K, sin embargo todo el mundo puede estar tranquilo, estas afirmaciones han resultado ser falsas.

Según afirman desde Teamkill Media, desarrolladores que también están inmersos en un juego para PS4 y PS5, la consola de nueva generación de Sony puede funcionar a 4K 60 fps. En comentarios suyos, el juego está ahora mismo a 4K 65-70 fps sin optimizar y confían sin probema en alcanzar el objetivo mencionado de 4k y 60 fps.

Esta clarificación ha llegado en torno a un argumento llevado a cabo en Twitter, donde un usuario que responde al nombre de Winged_Wild afirmaba que los desarrolladores third-party no podían alcanzar 4K en PS5. Cuando le pidieron algún ejemplo de un juego con estos problemas, afirmó que era Quantum Error.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Teamkill Media respondió que era mentira, negándolo en rotundo. "No estamos seguros de dónde viene eso, pero no es de nosotros. Quantum Error ahora mismo funciona a 4K 65-70 FPS sin optimizar, alcanzaremos nuestro objetivo de llegar a 4K 60 FPS. Y habrá mucho más que unos simples pasillos lol! 🤣"

Como hemos comentado antes, el usuario que empezó todo esto fue Dusk Golem, con alta credibilidad en la industria y, sobre todo, en informaciones sobre Resident Evil. Aunque en cuanto a ésto, él mismo acabó admitiendo que "estaba nivelando las cosas" para Xbox Series X y que solo sabía algunas cosas de una fase muy temprana de Resident Evil 8.

Geoff Keighley insinúa que aún no hemos visto el verdadero potencial de las nuevas consolas

Así pues, parece ser que las cosas vuelven a estar parejas en cuando a las nuevas consolas, PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.