Logo Hobbyconsolas.com

Geoff Keighley insinúa que aún no hemos visto el verdadero potencial de las nuevas consolas

Geoff Keighley The Game Awards

Siguen las incógnitas en torno a las consolas de nueva generación por parte de Sony y Microsoft: Xbox Series X y PlayStation 5. Muchas, giran sobre su fecha de salida, la cual está en el aire todavía sin conocerse aún mayor marco que el de Navidades de 2020; sobre todo si tenemos en cuenta que pueden retrasarse por la pandemia de coronavirus.

Estas son las TV más vendidas ahora mismo en Amazon España

Pero muchas cosas parecen ser posible ahora mismo en lo que a la nueva generación de consolas se refiere, en especial si hablamos de potencia y calidad gráfica. En cuanto a esto último, puede ser que nos sorprendamos más de lo previsible, o eso es lo que ha insinuado Geoff Keighley a través de su cuenta de Twitter.

El presentador los conocidos The Game Awards, donde se reparten, entre otros premios, el GOTY a juego del año, ha citado un artículo de parte de IGN.com que hablaba sobre este mismo tema. En éste, se comentaba que sería mejor nuestras expectativas en cuanto a calidad gráfica en la nueva generación de consolas.

Última hora sobre el coronavirus en España

Última hora sobre el coronavirus en España

El número de infectados y fallecidos por el coronavirus en España no deja de aumentar y está suponiendo un grave problema para la población española, las empresas y la economía en general. Conoce cuáles son las recomendaciones de las administraciones y demás información de última hora.

Todo lo que debes saber sobre el Covid 19

En el artículo se mencionaba el tema de los gráficos, ya que pueden resultar demasiado similares a los vistos ahora mismo, pero que aún así serán emocionantes. Keighley, en su cuenta de Twitter, comentaba con un enlace a IGN: "Este artículo probablemente no envejecerá bien".

¿Esto quiere decir que aún no hemos visto, ni por asomo, lo que es capaz de hacer Xbox Series X y PlayStation 5? Tendremos que seguir esperando ya que algunos juegos, como Assassin's Creed Valhalla, llegará tanto a la actual, como a la nueva generación de consolas.

Dirt 5, Scarlet Nexus y Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 también saldrán en PS4, PS5 y PC

Mientras que su precio sigue aún sin revelarse, ¿qué más sorpresas nos depararán Xbox Series X y PlayStation 5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.