Logo Hobbyconsolas.com

Dirt 5, Scarlet Nexus y Vampire The Masquerade: Bloodlines 2 también saldrán en PS4, PS5 y PC

dirt 5 scarlet nexus bloodlines 2 vampire

El evento Inside Xbox de ayer nos dio un primer vistazo al gameplay (aunque más bien escaso) de Xbox Series X, y se revelaron muchos juegos de estudios third party que también serán multiplataforma. Es el caso de Dirt 5, Scarlet Nexus y Vampire: The Masquerade: Bloodlines 2.

En el caso Dirt 5, Codemasters ha revelado que el juego llegará en octubre a Xbox Series X, PS5 5, PC (Steam), Xbox One y PS5. A principios de 2021 lo hará también en Stadia. Es curioso que mencione octubre para las consolas de nueva generación (no tienen fecha de lanzamiento, pero se baraja octubre o noviembre). En cualquier caso, está claro que será un juego de lanzamiento.

Scarlet Nexus, una nueva IP creada por Bandai Namco y varios ex desarrolladores de la serie Tales of, llegará a Xbox Series X, Xbox One, PS5, PS4 y Steam. En este caso, no han dado fecha estimada de este RPG de acción con poderes psíquicos y estética manga y futurista.

Por otro lado, ya sabíamos que Vampire: The Masquerade: Bloodlines 2 llegaría a Xbox One, PS4 y PC. De hecho, estaba previsto que saliera a principios de este año. Aún no tiene fecha (sigue siendo 2020), pero sabemos que saldrá también en PS5, además de Series X.

En el caso de la consola de Microsoft, se ha confirmado que estos tres juegos también aprovecharán la función Smart Delivery, con la que solo hace falta comprar el juego en una versión (One o Series X) para tenerlo en la otra. En el caso de Bloodlines 2, también confirman que se guardarán los datos de guardado.

Inside Xbox Series X 07/05/20: AC Valhalla, The Medium, Chorus, Scorn, Dirt 5 y todas las novedades

Aquí puedes consultar la lista de todos los juegos confirmados hasta ahora para Xbox Series X y cómo se beneficiarán de las nuevas capacidades de la máquina.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Otros juegos que vimos ayer (como Assassin's Creed Valhalla, Chorus o Madden NFL) también tendrán versiones en PS4 y PS5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.