Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Qué personaje de Juego de Tronos es el más querido en redes sociales?

Noelia Santiago

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos ha dado comienzo, y con ella, las redes sociales se han llenado de comentarios respecto a qué pasará en la serie y nuestros personajes favoritos. Gracias a un estudio de Cuponation, hemos podido conocer qué familia y qué personaje son los más populares entre sus fans.

¡Mujeres al poder! Los resultados ponen a los personajes femeninos de Juego de Tronos en lo más alto de la lista. Con 12 millones de seguidores en sus perfiles sociales, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) se coloca en el primer puesto, con más seguidores que todos los miembros de la Casa Lannister juntos. En el segundo y tercer puesto están Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark).

Entre los protagonistas masculinos de Juego de Tronos, el más popular es Peter Dinklage (Tyrion Lannister), con 3,3 millones de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter. Le siguen los actores Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Kit Harington (Jon Nieve).

Todo el merchandising de Juego de Tronos: Figuras, tazas, camisetas...

En la batalla entre las familias, la Casa Stark sigue siendo la más popular en redes sociales desde el inicio de la serie, seguida de la Casa Targaryen.

Infografía Juego de Tronos

Jon Nieve, el más popular en Google

La popularidad de los actores y actrices varía mucho con respecto a los personajes que representan. Jon Nieve (o Jon Snow, respecto a búsqueda), uno de los personajes más conocidos de la serie, es el más buscado en Google desde que terminó la sexta temporada con 9,5 millones de búsquedas.

Infografía Juego de Tronos

Junto a él, entre los personajes más buscados encontramos a Arya Stark, con 4,7 millones de búsquedas; y a Daenerys Targaryen, con 4,6 millones.

¿Has visto ya el primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos? No te pierdas nuestra crítica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.