Logo Hobbyconsolas.com

Si quieres rememorar los días jugando a HeroQuest puedes volver a comprarlo en oferta en Amazon

Ángela Montañez

HeroQuest

La juguetera Hasbro, dueña de Transformers o Monopoly entre otras franquicias, recupera HeroQuest, juego clásico de tablero ambientado en un mundo de fantasía.

¿Recuerdas HeroQuest, el juego de mesa ambientado en un mundo de fantasía? Para muchos jugadores supuso en los ochenta un primer contacto con la ambientación y mecánicas de los juegos de rol, aunque en este caso estamos en una versión con tablero y miniaturas, pero con elementos inspirados en los primigenios D&D y compañía.

Pues bien: Hasbro, compañía juguetera por excelendia, ha reeditado HeroQuest, que regresa con una nueva edición. Así que ahora puedes revivir las épicas batallas de antaño en este juego de tablero que tienes de oferta en Amazon por 109 euros.

Por 109 euros

La historia del juego es muy clásica: Zargon ha regresado para traer la oscuridad y sólo un equipo de héroes podrán evitarlo. Así, en HeroQuest, un juego de dos a cinco jugadores, los héroes deberán trabajar juntos para completar las diferentes misiones, encontrar tesoros, saquear oscuras mazmorras y derrotar las fuerzas del mal. 

Uno de los jugadores asume el papel de Zargon, el 'amo del calabozo', mientras que el resto de jugadores encarnan a los cuatro héroes de HeroQuest: Bárbaro, Enano, Elfa y Mago. Todos los jugadores se sumergirán en un mundo de fantasía gracias a las impresionantes ilustraciones y las detalladas miniaturas. 

Esta reedición ha sido actualizada y ahora cuenta con 65 miniaturas y 14 misiones distintas, reglas revisadas y traducción íntegra al español. Además, a lo largo de este año llegarán más expansiones para ampliar aún más el mundo del juego.

Y lo mejor es que el Libro de Misiones puede jugarse muchas veces a pesar de ser 14 misiones, ya que los jugadores podrán crear sus propias historias y misiones para vivir las aventuras que quieran.

Amigos de mierda

Así que si eres amante de los juegos de mesa, este clasicazo no puede faltar en tu colección. Celebra el renacimiento de HeroQuest, que puede ser tuyo por 109 euros, sorprendiendo a tus amigos con una de las aventuras más épicas y legendarias del mundo de los juegos de mesa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas