¿Quieres tener más de 100 juegos disponibles del tirón? Pues suscríbete a Game Pass para PC durante 2 meses por menos de 10 euros

Xbox Game Pass

Con esta promoción especial de Amazon podrás disfrutar de todas las ventajas de Game Pass en tu PC durante dos meses y por menos de 10 euros.

¿Qué te decimos de Game Pass que no sepas ya? El servicio de suscripción de Microsoft está en alza, y es que ofrece mucho contenido y muchas novedades constantemente por un precio irrisorio. ¡Normal que todo el mundo lo quiera!

Un ejemplo de ello es esta promoción especial de Amazon con la que podrás disfrutar de todas las ventajas de Game Pass en tu PV durante dos meses (incluyendo el centenar de juegos al que tendrás acceso inmediato) y todo por sólo 9,99 euros.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Teniendo en cuenta todo lo que está por llegar a Game Pass durante este año, esta oferta es más que tentadora. Eso sin contar con los juegos que ya estaban incluidos y que hacen que merezca mucho la pena suscribirse a este servicio, ya sea en consola o en PC.

Gracias a esta suscripción a Game Pass disfrutarás de más de 100 juegos en tu PC, además de los juegos de EA Play para ordenador. También tendrás a tu disposición todos los juegos de Xbox Game Studios desde el día de su lanzamiento, además de descuentos y ofertas para miembros.

VIDEO

¿Qué es XBOX GAME PASS y en qué si diferencia del ULTIMATE? ¡Aprende con Hobby Basics!

Por si fuera poco, la suscripción viene de mano de Amazon, una de las páginas más fiables para contratar este servicio, sólo por detrás de la tienda oficial de Microsoft, si cabe. 

Si Game Pass te sabe a poco también puedes suscribirte a Game Pass Ultimate que, además de las ventajas ya mencionadas, incluye una suscripción a EA Play, beneficios de Xbox Live Gold y acceso a xCloud, el servicio en la nube para que juegues también en tu móvil o tablet.

Dónde conseguir Game Pass para PC y Xbox al mejor precio en España

Xbox Game Pass

Y si sólo has venido por los juegos, quédate en Game Pass durante dos meses por sólo 9,99 euros y luego, ya decidirás si merece la pena renovar este servicio para seguir disfrutando de grandes títulos al alcance de un click. Pero te avisamos de que sí, vas a renovar tu suscripción.

Y además