Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rachel Zegler se une al reparto de la precuela de Los juegos del hambre

Rachel Zegler

La actriz y cantante está viendo su estrella alzarse alto en Hollywood, con varios papeles de alto perfil en su futuro inmediato.

Lionsgate tiene muchas películas que han resultado ser muy rentables. Eso incluye franquicias como John Wick o Los juegos del hambre, la que ahora nos ocupa.

Las cuatro adaptaciones de las novelas de Suzanne Collins, protagonizadas por Jennifer Lawrence, fueron todo un éxito durante la década de 2010. Ahora, el estudio prepara una precuela que adaptará la novela de Balada de pájaros cantores y serpientes.

La historia transcurre décadas antes de los eventos de la saga principal, cuando el futuro presidente Coriolanus Snow era un joven en busca de reputación en el Capitolio, donde el nombre de su familia había caído en desgracia.

Para empeorar las cosas, a Snow le asignan a una joven tributo del Distrito 12, a la que deberá servir como mentor de cara a los Juegos del hambre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Su relación comenzará tensa, pero el ambicioso Snow verá potencial en la joven, un potencial que le podría abrir las puertas del éxito en la capital de Panem.

Hace unos días, os contábamos que Tom Blyth había fichado para dar vida a Coriolanus Snow en Balada de pájaros cantores y serpientes. El anuncio hizo que muchos hicieran cábalas sobre quién sería la actriz que encarnase a Lucy Gray Baird, la tributo del distrito 12, y la otra protagonista de la precuela.

La espera no se ha hecho de rogar, Lionsgate ha confirmado (a través de ScreenRant) que Rachel Zegler (West Side Story) será la encargada de personificar a la contendiente en los Juegos del hambre.

Después de su éxito en la película de Steven Spielberg, Zegler aparecerá en ¡Shazam! La furia de los dioses y en el remake en acción real de Blancanieves y los siete enanitos. Ahora, con Balada de pájaros cantores y serpientes, su agenda está todavía más ocupada.

¿Qué os parece el fichaje de Rachel Zegler como Lucy Gray Baird en la precuela de Los juegos del hambre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.