Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Blyth será el joven Coriolanus Snow en la precuela de Los juegos del hambre

Tom Blyth

Tom Blyth se encargará de dar vida a la versión joven del personaje que encarnó Donald Sutherland en Los juegos del hambre.

Lionsgate avanza con el casting de Balada de pájaros cantores y serpientes. La precuela de Los juegos del hambre recibía hace un par de semanas su fecha de estreno para otoño de 2023, lo que apuntaba a un inicio de rodaje bastante inminente.

No se conocían en ese momento detalles sobre el reparto, pero eso empieza a cambiar. A través de Collider se confirma que Tom Blyth será el responsable de dar vida al joven Coriolanus Snow en la adaptación de la precuela de Los juegos del hambre.

Basada en la novela homónima de Suzanne Collins, Balada de pájaros cantores y serpientes  transcurre varias décadas antes de que Katniss Everdeen compita en los juegos del hambre.

Panem todavía tiene muy recientes los estragos de la guerra. El linaje de los Snow está mancillado y un joven Coriolanus  busca redimir el honor de su familia. Como estudiante, espera ejercer como mentor en los décimos juegos del hambre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, para su desgracia, le asignan a una joven tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird. Contra todo pronóstico, Snow pronto descubrirá que Lucy puede ser su milagro. Si juega bien sus cartas, podrían ganar el torneo.

Todo transcurre, como hemos dicho, mucho antes de que Snow se convierta en el tiránico presidente personificado por Donald Sutherland.

El joven Tom Blyth ya está despuntando en series como Billy the Kid (Billy el Niño), creada por Michael Hirst (Vikingos: Valhalla). Es muy probable que, a lo largo de las próximas semanas, vayamos conociendo el reparto principal de esta precuela de Los juegos del hambre.

Balada de pájaro cantor y serpientes prevé su estreno en cines el 23 de noviembre de 2023. ¿Conseguirá alcanzar el éxito en taquilla que obtuvieron las películas de Los juegos del hambre con Jennifer Lawrence? ¿Creéis que Tom Blyth encajará con el papel de Coriolanus Snow?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.