El radical cambio de look de Namor en los cómics Marvel

Namor Marvel Comics

No cabe duda que Marvel Comics está tratando de modernizar un poco a sus héroes más emblemáticos. El último en pasar por el estilista ha sido el atlante Namor, obteniendo un aspecto mucho más moderno.

Hasta ahora Namor es uno de los pocos personajes de Marvel que no cuenta con su correspondiente versión cinematográfica. Ahora que ya es más probable que Disney consiga los derechos de Fox y traiga al Universo Cinematográfico Marvel a los X-Men, los Cuatro Fantásticos o el mismísimo Deadpool, no sería de extrañar que también acabasen incluyendo al Azote de los Siete Mares en futuras películas.

Consigue los cómics de Namor: El Hombre Submarino a través de Amazon

Si al final Marvel acaba incluyendo a Namor en el UCM, probablemente lo hagan utilizando el nuevo aspecto mostrado en los nuevos cómics de Marvel. Así será el nuevo look de Namor mostrado en la portada de la serie de cómics Avengers nº9 que saldrá a la venta en Estados Unidos durante el próximo mes de octubre:

Namor nuevo look Avengers 9

Como podéis apreciar, este nuevo aspecto dista bastante de la versión los cómics de Namor de 1962. Ahora lleva el pelo más largo y luce una peculiar armadura hecha de conchas negras que a primera vista podría parecer que lleva una chupa de cuero de lo más molona (aunque viva en el fondo del mar tiene que ir a la última).

Personajes y series que nunca volverán a los cómics Marvel

Bromas aparte, no se sabe si este nuevo aspecto de Namor será algo temporal o definitivo. De ser algo permanente, lo más probable es que en una hipotética película de Namor éste acabe teniendo este aspecto en lugar de su apariencia más clásica.

Fuente | Screen Rant