Logo Hobbyconsolas.com

Rage 2 podría presentarse este lunes, según insinúa Bethesda

Martín Amechazurra Falagán

Teasers de Rage 2

Con el E3 2018 a la vuelta de la esquina, las filtraciones y los anuncios están a la orden del día. Una de las filtraciones más sonadas tuvo lugar la pasada semana a través de la plataforma online de Walmart en Canadá, donde se filtraron multitud de juegos como un supuesto Rage 2 por parte de Bethesda.

Al poco de producirse la filtración de Walmart, y con el consiguiente revuelo que se formó dada la gran cantidad de títulos que supuestamente había revelado, Bethesda reavivó la cuenta de Twitter de Rage con un mensaje de lo más curioso hacia la cadena de tiendas, y desde entonces ha ido publicando una serie de imágenes muy variadas que podrían relacionarse con el supuesto Rage 2.

 

 

Tal y como os comentábamos hace unos días, las primeras imágenes parecían apuntar a una fecha concreta, el 14 de mayo, algo que coge aún más fuerza con las últimas publicaciones hechas por la compañía. Y es que Bethesda ha seguido publicando distintas imágenes con algunos personajes que muestran una estética muy similar a la del universo del juego, y con una fecha muy marcada y cada vez más clara en ellas: 5-14, el 14 de mayo en el calendario norteamericano.

De esta manera, todo apunta a que mañana mismo se produciría algún tipo de anuncio por parte de Bethesda, y que es posible que esté relacionado con el rumoreado Rage 2 ¿Se tratará del anuncio oficial del juego? ¿O será algún tipo de teaser como anticipo al anuncio del juego durante el E3 2018? Mientras esperamos a salir de dudas, os dejamos con el análisis del primer Rage, el juego de id Software para Xbox 360, PS3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.