Logo Hobbyconsolas.com

RAGE podría recibir nuevo contenido

Sergio Gracia

RAGE podría recibir nuevo contenido
Bethesda Sofworks e id Sofware registran RAGE The Scorchers, el posible primer pack de contenido extra para su proyecto más nuevo.

Tuvimos que esperar muchos meses para ver en movimiento lo que John Carmack y su experimentado equipo en id Software nos habían preparado. Corriendo bajo el novísimo motor id Tech 5, RAGE presumía de contar con unas 'mega-texturas' de proporciones descomunales (de hasta 128.000 x 128.000 píxeles) que, no sólo mejorarían los tiempos de carga en los ordenadores que pudieran permitirse el lujo de moverlo a pleno rendimiento, sino que también presumiría de una calidad gráfica excepcional.

RAGE podría recibir nuevo contenido

Octubre de 2011 fue la fecha escogida por Bethesda e id Software para el esperadísimo lanzamiento de RAGE, y la acogida entre seguidores y prensa especializada no pudo ser mejor, sin embargo muchos nos encontramos con que, una vez terminado el modo 'single-player'... ¿qué nos queda? Vale, podemos tirar de su multijugador, pero los hay que prefieren disfrutar de una buena historia y sumergirse en un mundo virtual en solitario.

Id Sofwtare habló de sus planes de lanzar futuros packs de contenido extra, sin embargo hasta la fecha no hemos vuelto a tener noticias al respecto, aunque puede que eso cambie dentro de muy poco. El medio Siliconera ha descubierto el registro de un producto bautizado como RAGE The Scorchers, el cual podría tratarse de un futuro DLC. El título hace referencia al famoso clan de bandidos que habitan las tierras de Wasteland.

¿Qué tipo de contenido descarable podría ser? ¿Incluiría más horas de juego para el modo campaña o se centrará en el multijugador?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.