Logo Hobbyconsolas.com

La raid de odio de Pokimane implica a Ninja y podría desembocar en acciones legales mientras el culebrón continúa

Pokimane - Ninja

La raid de odio de Pokimane implica a Ninja y podría desembocar en acciones legales. Las consecuencias del ban permanente a Jidion han llegado a unas amenazas por demandas.

La raid de odio de Pokimane implica a Ninja y podría desembocar en acciones legales. Imane 'Pokimane' Anys y Tyler 'Ninja' Blevins han llegado a discutir con muchas palabras de por medio.

Incluso, se han amenazado con plantarse acciones legales. Todo porque acusa a Ninja de usar sus conexiones para, al parecer, ayudar a Jidion, streamer que ha pasado de un ban de 14 días a uno permanente.

Como leemos en Dexerto, el pasado 13 de diciembre Pokimane terminó un directo antes de tiempo ya que Jidion llevó una raid de odio a su canal, con acoso en el chat y comentarios hirientes.

Tras dicha raid de odio, el canal de Jidion fue suspendido durante 14 días y ahora es permanente. Así, Poki explicaba en su directo que la saga no había terminado, estaba aún lejos de acabar.

Ninja, desde entonces, ha bromeado sobre ella y otras streamers como "p*****" y, supuestamente, enviaba mensajes a sus conexiones de Twitch para ayudar a que Jidion evitara el baneo.

En su directo del 17 de enero, Poki habló de esto y está confundida por la reacción de Ninja. Según ella, se refería al comportamiento de la raid de odio comentando él que "no puedes ir como pollo sin cabeza raideando p***** en Twitch".

Mientras que él se refería a "unas más en general", Poki dejó una simple pregunta: "Me pregunto si Ninja habría dicho eso si fuera un conjunto de streamers hombres a los que hubieran raideado".

Además, a la streamer le desconcertaban estos intentos de Ninja por ayudar a Jidion. Habló a su chat diciendo: "Ninja bromeó sobre ello diciendo que Dijon (Jidion) estaba jodido, pero que hará todo lo que pueda por ayudarle, pero que no esperen mucho".

Como vemos en este vídeo de Jidion reaccionando al directo de Ninja, se aprecia esto que dice Poki. Y ella resumen en que Ninja habló con un representante de Twitch para que el ban a Jidion no fuera duro.

"¿Por qué Ninja ayudaría a alguien a evitar un baneo por acosarme? No tengo ni idea, ninguna", decía Poki. Y ahora todo esto ha seguido con amenazas de él sobre demandarla a ella al compartir un mensaje privado de Jessica Blevins, esposa de Ninja.

"En este punto, estamos considerando todo como difamación", se puede leer en el mensaje de Blevins a Poki antes de advertirla de que su equipo legal ya está "envuelto en el asunto".

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Estás escupiendo mentiras a decenas de miles de personas". Más aún, ella asegura que Ninja "nunca contactó con nadie" en Twitch para apoyar a Jidion. "Ya te hemos explicado todo".

"Estás acosando a Tyler y a mí ahora mismo y nos tomamos esto muy en serio". Poki siguió esta vez con que estaba "dispuesta a aceptar" que Ninja puede haber "fingido mandar un mensaje a un representante de Twitch".

Después de todo, ella mismo decía admitiendo que no había manera de "refutarlo". Pero aún así, lo que quería era "tener el clip sacado" después de todo.

Hace muy poco, Pokimane criticaba que en Twitch hubiera doble rasero "sexista" a streamers atractivas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.