Logo Hobbyconsolas.com

Raiders of the Broken Planet - Nuevo tráiler y próxima beta cerrada

Javier Parrilla

Raiders of the Broken Planet para PS4, PC y Xbox One ha estrenado nueva página web oficial en la que podemos apuntarnos a las próximas betas cerradas del juego español. La más cercana tendrá lugar el sábado 13 de mayo y durará hasta el domingo 14 de mayo. Esta funcionará tanto en ordenadores como en consolas. Además, la web cuenta con el acceso a Raiders Hangout, un punto de encuentro para la comunidad del videojuego que sirve para dar feedback al equipo de desarrollo del mismo.

Por otro lado, Raiders of the Broken Planet ha estrenado un nuevo tráiler, que tenéis arriba, llamado #4Dividedby1. En el vídeo se ofrecen unas pinceladas sobre cómo será el gameplay asimétrico, online y cooperativo del juego. De este modo, podemos ver cómo tenemos la posibilidad de unirnos a un equipo de Raiders o, por el contrario, unirnos contra ellos como un antagonista que cuenta con la ayuda de una horda de enemigos controlados por la IA. Recordamos que este videojuego español será un shooter táctico de ciencia ficción Pulp que combina combate a distancia con enfrentamientos cuerpo a cuerpo junto con mecánicas asimétricas tanto cooperativas como competitivas, aunque también se podrá disfrutar de forma totalmente individual y offline.

En el primer cómic de Raiders of the Broken Planet se presenta a Harec, el líder de los Raiders.
En el primer cómic de Raiders of the Broken Planet se presenta a Harec, el líder de los Raiders.

El lanzamiento de Raiders of the Broken Planet está previsto para este año 2017. MercurySteam ha ofrecido los primeros detalles de las cuatro campañas del juego. La primera en llegar será Alien Myths, a la que le seguirán las tres restantes: Wardog Fury, Hades Betrayal y Council Apocalypse. Cada campaña contará una historia paralela con nuevas misiones, nuevos personajes y nuevo contenido para ampliar el universo de Raiders. Estas se podrán jugar en cualquier orden.

Por si fuera poco, MercurySteam ha lanzado el primer cómic de Raiders of the Broken Planet a través de su web oficial para ir mostrando el lore del videojuego. El cómic animado se centra en Harec, el líder de los Raiders que lucha por proteger su mundo de la invasión humana que persigue el Aleph, su recurso más preciado. Por tanto, ahora queda esperar a que se revele la fecha de lanzamiento oficial de la primera campaña de la IP, mientras disfrutamos de las betas cerradas del nuevo juego de MercurySteam, estudio responsable del reboot de la saga Castlevania de Konami.

Alien Myths será la primera campaña de Raiders of the Broken Planet.
Alien Myths será la primera campaña de Raiders of the Broken Planet.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.