Ir al contenido principal

Ralph Rompe Internet llegará mañana al catálogo de Disney Plus

Ralph Rompe Internet

Ralph Rompe Internet llegará mañana a Disney Plus, incorporándose al cada vez más amplio catálogo de la plataforma.

Aunque cuando se lanzó el nuevo servicio de streaming Disney Plus a España aterrizó con un más que suculento catálogo, todavía queda mucho contenido que se echa en falta, como las series de X-Men y Spider-Man de los 90, las cuales estarán disponibles próximamente en Disney +.

Mientras tanto, poco a poco va llegando el contenido pendiente de Disney al catálogo de su plataforma de streaming, confirmándose que desde mañana mismo podremos disfrutar de Ralph Rompe Internet, la divertida secuela de Rompe Ralph.

Si la primera entrega rendía homenaje a los videojuegos, encontrando a personajes tan míticos como Sonic o Zangief de Street Fighter, en esta última entrega de la película de Disney, además de volver a ver a algunos personajes de videojuegos, va mucho más allá y lleva a Ralph y Vanellope a toda una aventura por la red de redes en busca de una pieza de repuesto para poder reparar el videojuego Sugar Rush y evitar que Vanellope lo pierda para siempre.

Así, nuestros protagonistas recorrerán Internet en busca de la pieza al tiempo que visitan otros lugares, mostrándose otras de las franquicias populares de Disney, como Star Wars o incluso muchas de las princesas Disney.

Esta es nuestra crítica de Ralph Rompe Internet, la secuela de ¡Rompe Ralph!

Ya sabéis, a partir de mañana 10 de julio de 2020 tendréis disponible en el catálogo de Disney Plus la película Ralph Rompe Internet. Si queréis más recomendaciones dentro del contenido de Disney +, aquí os recomendamos algunas joyas ocultas del catálogo de Disney Plus que sin duda deberíais ver.

Y además