Ir al contenido principal

Rambo y McClane confirmados en el pack Héroes de acción de los 80 para Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone

Call of Duty Black Ops Cold Ward y Warzone - Rambo y McClane

"¡Yippee kay yay, jugadores de Call of Duty!"

Ha sido una semana bastante ajetreada en Call of Duty, con bastantes rumores y filtraciones sobre los juegos -tanto nuevos como actuales-, además de nuevos añadidos. Eso sí, las teorías sobre que Rambo y McClaine iban a llegar al juego han dado en el clavo, de modo que si os gusta la saga de Activision y además tenéis un cuelgue con los héroes de acción de los 80, este sitio será vuestro paraíso.

La semana pasada, Activision publicaba un tuit sobre la inclusión de Rambo al juego, una cosa que ha terminado ser cierta ya que esta semana se ha confirmado. Pero no sería el único añadido de los 80 para Call of Duty Warzone, o al menos eso es lo que se creía cuando en el mismo día en que revelaron a Rambo también se rumoreaba el añadido de John McClane.

Las dos menciones fueron a partir de tuits muy similares, de modo que como el primero ya había sido confirmado, tarde o temprano el otro iba a llegar. Y así fue, a través de Twitter la propia cuenta oficial de Call of Duty se dejaba de rodeos de una vez y confirmaba lo que quizás ya muchos estaban esperando: Rambo y McClane en Warzone y Black Ops Cold War.

Pero la cosa no se quedaría ahí, poco después de esta confirmación con imagen oficial y todo para conmemorar la ocasión, la misma cuenta de Call of Duty publicaba un tráiler. "Repode a la llamada el próximo 20 de mayo. Héroes de acción de los 80 llegará a Warzone, Black Ops Cold War y Call of Duty Mobile", decía este tuit que veis aquí abajo.

Puede parecer algo muy raro al principio, pero no es extraño que una saga shooter multijugador cuente entre sus filas con este tipo de personajes de acción tan icónicos.

Nuevas recompensas Play at Home gratis: contenido in-game (skins o moneda virtual) en COD Warzone, NBA 2K21 o Rocket League

No sabemos si esto a todo el mundo les hará mucha gracia o no, pero es interesante sin duda.

Y además