Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Rambo V acabará su rodaje en Santa Cruz de Tenerife

Rambo V: Last Blood

Tras más de 30 desde la primera entrega de Rambo, Sylvester Stallone se volverá a meter en la piel de su icónico personaje en Rambo V: Last Blood, siendo una película muy esperada por sus fans.

Bajo la dirección de Adrian Grunberg, la trama de Rambo V: Last Blood nos mostrará a John Rambo viviendo una vida tranquila en América cuando su nieta es secuestrada por un grupo de traficantes de personas. Con la ayuda de Carmen Delgado, John Rambo montará una sangrienta misión de rescate cruzando la frontera entre Estados Unidos y México para poder salvar a la joven y llevarla de vuelta a casa. Durante su búsqueda, el veterano tendrá que hacer frente a uno de los carteles más despiadados de México.

Rambo 5
Rambo 5

El rodaje de Rambo V: Last Blood dio comienzo el pasado 2 de octubre en Sofa (Bulgaria). Hace pocos días, concretamente el 15 de noviembre, el rodaje se trasladó a Santa Cruz de Tenerife (España) para terminar de grabar las escenas de la película. Según nos informa Vértice Cine, el rodaje de Rambo V: Last Blodd está previsto que finalice el próximo 3 de diciembre.

Rememora al icono del cine adquiriendo todas las películas de la saga Rambo en DVD y Blu-Ray

Completan el reparto de Rambo V: Last Blood junto a Sylvester Stallone los actores Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta, Óscar Jaenada, Adriana Barraza e Yvette Monreal.

¿Tenéis ganas de ver Rambo V: Last Blood?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.