Logo Hobbyconsolas.com

A Randy Pitchford, jefe de Gearbox, le gustó Aliens: Colonial Marines

Hobby Consolas

A Randy Pitchford, jefe de Gearbox, le gustó Aliens: Colonial Marines
Aliens: Colonial Marines es uno de los títulos más polémicos de los últimos tiempos. Empezando por su descarado downgrade y siguiendo por la dudosa calidad del producto.

Aliens: Colonial Marines salió al mercado en 2013, pero todavía sigue dando que hablar. Randy Pitchford, jefe de Gearbox, ha dado su opinión más sincera sobre el título que tanta polémica causó debido a su downgrade y a su escasa calidad.

A Randy Pitchford, jefe de Gearbox, le gustó Aliens: Colonial Marines

"A mí me gustó. Me resulta frustrante que la gente no me escuchara decirlo. Me encantan todos nuestros juegos, por eso lo hacemos. Es como preguntarle a un padre a cuál de sus hijos quiere más. No voy a deciros cuál me gusta menos. Es como si quisieran escucharme decir que fue un desastre. Sería una mentira. Realmente me gusta. Y también me gusta Duke Nukem Forever. Pensé que fue brillante. Sé que no soy objetivo, ¿por qué esperarías que lo fuera"?

Obviamente, Pitchford defiende el papel que realizó su estudio, comparándolo también con "una de esas obras de arte incomprendidas que el autor hizo por una razón y que realmente le encanta".

¿Qué os pareció a vosotros Aliens: Colonial Marines? Desde luego, los xenomorfos nunca dejan indiferente a nadie.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.