La espectacular estatua de Ranni de Elden Ring de más de 60 centímetros fabricada por un fan que querrás tener en tu cuarto

Elden Ring

Un fan ha creado una estatua de Elden Ring de forma casera y protagonizada por Ranni que ha dejado a toda la comunidad de fans del juego de FromSoftware con la boca abierta.

Elden Ring nos ha dejado personajes realmente memorables que serán recordados por mucho tiempo. Una vez más, el diseño de personajes del equipo de From ha engatusado a los fans y nos ha regalado tramas como la de Ranni, que ya son de las más representativas del juego.

Tras su línea de misiones, el azulado personaje y su trascendental importancia en los posibles finales del juego, ha calado hondo en la comunidad, hasta el punto de ganarse una buena cantidad de fans.

Uno de ellos es YharnamWorkshop, una cuenta especialmente dedicada a crear modelaje 3D y estatuas de juegos soulslike que nos ha permitido ver una de sus creaciones más increíbles, una estatua de Ranni de Elden Ring muy conseguida. Aquí podéis echarla un vistazo:

Como podéis ver, los detalles de la estatua son francamente alucinantes. El diseño de esta con los Dos Dedos ensangrentados permite comprobar de primera mano la capacidad de su creador para este tipo de trabajos.

La viscosidad de la sangre está muy conseguida, así como la propia representación de una Ranni igual de ensangrentada, pero con una pose muy reflexiva. ¿Qué os parece el trabajo de este escultor? Hablamos de una estatua de 62 centímetros.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Curiosamente, esta publicación corresponde al mismo usuario que nos dejó ver el progreso en su cosplay de Radahn Azote de las Estrellas hace unos pocos días. Por aquí os lo dejamos también, por si no lo habíais visto.

Y hablando de Ranni, seguro que os mola ver el increíble cosplay de la bruja creado por Jessica Nigri que se ganó a los fans al poco de que Elden Ring se lanzase al mercado en consolas y PC.

Pese a que han pasado ya unos cuantos días, el juego nos sigue dejando con todo tipo de curiosidades. Por ejemplo, se ha podido saber que Post Malone juega a Elden Ring sin música. El cantante con gran conexión con los videojuegos ha explicad por qué.

Y además

Elden Ring

Elden Ring Ficha

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: